Tenor nacido en Mazatlán, Sinaloa, donde inició sus estudios de canto con el maestro Antonio González, y posteriormente con la destacada mezzosoprano Martha Félix y el bajo José Miguel Valenzuela. En su ciudad natal fue miembro del Coro Ángela Peralta y del coro Guillermo Sarabia, donde tuvo la oportunidad de desarrollar y fortalecer su pasión por el género operístico, participando en múltiples producciones, entre las que sobresalen La Bohème de Puccini, Pagliacci de Leoncavallo, La Traviata de Verdi, La Paloma y el ruiseñor, ópera contemporánea de Roger Bourland, Romeo et Juliette de Gounod, El Barbero de Sevilla de Rossini y el Requiem de Mozart.
Como solista ha participado con la Orquesta del Teatro Ángela Peralta y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de la Artes, en galas, música sinfónica, música sacra y producciones de óperas bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda y Enrique Diemecke.
Desde septiembre de 2020 es miembro del MOS México Opera Studio, donde ha participado en las producciones Don Giovanni de Mozart en el rol de Don Ottavio, I Capuleti e I Montecchi de Bellini como Tebaldo y en la ópera mexicana La Leyenda de Rudel de Ricardo Castro haciendo el rol protagónico, todos ellos bajo la dirección escénica de Rennier Piñero y la dirección concertadora de Alejandro Miyaki.
Ha complementado su preparación con maestros de gran trayectoria como Carlos Almaguer, Guillermo Armada, Andrés Sarre, Enrique Patrón de Rueda y Alfredo Portilla.
Fue finalista en el XXXVIII Concurso de Canto Carlo Morelli, llevado a cabo en el Palacio de Bellas Artes, donde obtuvo el premio a la mejor interpretación Gilda Morelli, también ha sido merecedor del premio al Mérito Juvenil Artístico por parte el Ayuntamiento de Mazatlán en su edición 2021.
Actualmente es miembro del MOS México Ópera Studio, bajo la instrucción de los maestros Alejandro Miyaki en el ámbito musical y Rennier Piñero en el teatral.